ALEJANDRA MONCIBAYSRAMOS

SEGURO DE VIDA

Los seguros han evolucionado, no son los mismos instrumentos que años atrás, cuando sólo te protegían contra fallecimiento y se entregaba una cantidad que ni siquiera se inflacionaba. 

Actualmente, existen muchos tipos de seguros: los tradicionales de protección en caso de fallecimiento, los que vienen acompañados de una cobertura de invalidez, con adelanto en caso de enfermedades terminales y con gastos funerarios.

Hay seguros muy diversos: los que te protegen solo un lapso de tiempo, mientras lo pagas, que puede ser de: 1, 5, 10, 15, 20, 25 años o hasta una cierta edad establecida.

Están seguros para toda la vida que al momento del fallecimiento se  convierten en una herencia segura para los hijos.

Existen seguros de Ahorro, para el Retiro, de Inversión en la bolsa, para proyectos especiales, para los estudios de los hijos desde la preparatoria o sólo para los estudios profesionales de los hijos.

También hay seguros especiales, por ejemplo para las personas diabéticas, en casos de cáncer,  entre otras opciones.

Los fondos de inversión son también una forma de financiarse cuando por nuestra condición física o enfermedad no es factible adquirir un seguro, por ello es indispensable que para nuestras necesidades elijamos el instrumento financiero más adecuado a nosotros.

Lo mismo aplica, para autos, gastos médicos, tu negocio, tu profesión y hasta tus mascotas.

¡Acércate a nosotros, estamos para apoyarte!

 

  • Protección
  • Seguro que se ajusta al número de años por los que desea estar cubierto.
  • Temporal
  • Plan Temporal de protección por muerte desde 1,2, 5,10, 15, 20 o 25 años con tarifas reducidas.
  • Ahorro y Protección
  • Novedoso seguro que brinda protección con un atractivo plan de devolución de las primas pagadas.
  • Desempleo
  • Este seguro, brinda un apoyo financiero temporal, en caso de perder tu trabajo de manera involuntaria. Puedes consultar más a detalle con tu agente de seguros y contratar un plan de acuerdo a tus necesidades.